Características técnicas de la iniciativa:

> PostgreSQL 11
> Payara 4.1.2.181
> JAVA (JDK 8.45)
> Cloud AWS

Sistema de Gestión de Trámites

La Contaduría General de la Provincia de Misiones, como Órgano Extra-poder de jerarquía constitucional, dotado de independencia funcional, cuenta con un perfil eminentemente técnico, objetivo y autónomo.

Desarrolla múltiples y variadas actividades asignadas, entre las que se encuentra la responsabilidad sobre el Registro de Proveedores del Estado que tiene por propósito generar un control de aquellos sujetos que contraten con el Estado Provincial garantizando el cumplimiento de la ley y transparencia en los procesos, es imprescindible para que el sector privado en su interacción con el estado pueda participar de un proceso de compra.

DirMOD fue convocado a liderar su transformación para digitalizar el funcionamiento y todos los aspectos tanto externos con mira al Contribuyente, como internos del Organismo.

> Resultados

Más de 30 nuevos trámites realizados de forma online cada día.

256 nuevos proveedores inscriptos a partir de esta solución en solo 6 meses, lo que garantiza mayor competencia y transparencia en las contrataciones del estado (un 64% más que los que había hasta el 2019).

Reducción del tiempo promedio de un trámite a menos de 15 días respecto a los meses que tomaba antes.

Una plataforma ágil, democrática y transparente.

Portal de proveedores con accesos inmediatos a constancias y más de 150 visitas diarias.

GOBIERNO
GOBIERNO
La Contaduría General de la Provincia ejerce el control interno de la gestión económica financiera de la Hacienda Pública, a cuyo efecto tendrá acceso directo a todo tipo de documentación y registros referidos al ámbito de su competencia, en uso de las funciones que tiene establecidas y de las técnicas usuales de control.