DirMOD y AWS
COLABORAN CON LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES

Organizaciones digitales, Organizaciones inteligentes

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

Recibir Más Información

DATA & INNOVATION

Aprovechamos el poder de los datos para una mejor toma de decisiones dentro de una cultura organizacional innovadora.

PUBLIC SECTOR PARTNER

Desarrollamos proyectos innovadores que internamente generan un cambio en la cultura, manteniendo la seguridad, el ahorro y la flexibilidad como meta en el sector Gobierno.

CLOUD MIGRATIONS

La migración de entornos locales obsoletos a la nube moderna aumenta la flexibilidad, agilidad y competitividad de una empresa.

RELATIONAL DETABASES

Permite a nuestros clientes enfocar y administrar sus recursos de una manera más productiva.

WELL-ARCHITECTED FRAMEWORD

Permite a los arquitectos de la nube crear una infraestructura segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para las aplicaciones.

DEVOPS + MANAGED SERVICES

Implementa cambios, evoluciones y nuestras tecnologícas en tus proyectos actuales.

Podemos ayudarlo a acelerar su negocio y a optimizar el uso en la nube

DirMOD tiene años de experiencia ayudando a los clientes en la creación y migración de instancias RDS, especialmente para migraciones de bases de datos locales a la nube. Nuestros puntos fuertes son el diseño, la migración, la gestión y la optimización del entorno de nube, las plataformas de análisis de datos y más.
Con Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) y Amazon Aurora, los servicios de base de datos administrados de AWS, las organizaciones pueden simplificar el mantenimiento de la base de datos. Esto permitirá a los diseñadores y desarrolladores de bases de datos dedicar más tiempo a proyectos más valiosos, como el desarrollo de nuevas aplicaciones y la aplicación de análisis mejorados.
DirMOD ofrece instrucciones para que los servicios se muevan sin problemas desde la nube a través de la evaluación que considera varias experiencias de migración de DBMS y limitaciones de DBMS en forma de PaaS.

CASOS DE ÉXITO