Modernizar tus aplicaciones con AWS, es crecer exponencialmente
Una estrategia efectiva de modernización de aplicaciones comienza con las necesidades empresariales y se enfoca en tecnologías relevantes. AWS simplifica este proceso en fases de evaluación, modernización y administración. Respaldado por el equipo de Servicios Profesionales de AWS, el enfoque se dirige a ejecutivos y gerentes que buscan modernizar sus aplicaciones en la nube de AWS
- Evaluación de la modernización de las aplicaciones: Implica elaborar un análisis que contribuya a identificar la preparación de una organización para modernizar sus aplicaciones.
- Enfoque gradual para modernizar las aplicaciones: Se requiere de un enfoque multidimensional para adoptar, consumir y ofrecer nuevas tecnologías implementándolas con mayor rapidez, a un precio óptimo.
- Descomposición de monolitos en microservicios: Una migración a la nube de Amazon Web Services (AWS) tiene muchas ventajas, incluida la agilidad técnica y empresarial, nuevas oportunidades de ingresos y reducción de costes.
- Integración de microservicios sin servidor: La modernización del software de su organización es refactorizar su software monolítico a aplicaciones en microservicios.
- Permitir la persistencia de datos en microservicios: Las organizaciones buscan constantemente nuevos procesos para crear oportunidades de crecimiento y reducir el tiempo al mercado. Puede aumentar la agilidad y la eficiencia de su organización modernizando su aplicaciones, software y sistemas informáticos.
La modernización de aplicaciones reduce costos, aumenta eficiencia y optimiza inversiones existentes mediante la integración de nueva tecnología. Este enfoque multidimensional prepara a la organización para un escalado eficiente. Después de la optimización, la operación continua simplifica funciones, arquitectura y prácticas de ingeniería. Migrar aplicaciones a AWS con realojamiento no garantiza automáticamente elasticidad y recuperabilidad. Modernizar implica transformar entornos heredados en sistemas ágiles, haciendo que la empresa sea moderna y eficiente.
DESPLIEGUE DE APLICACIONES EN LA NUBE
Dependiendo de la necesidad de la empresa u organización puede modernizar sus aplicaciones utilizando las herramientas de despliegue disponibles de AWS (Kubernetes (Eks), ecs, ec2, s3, amplify y arquitectura serverless.)
IA GENERATIVA: CREE MEJORES APLICACIONES, MÁS RÁPIDO
La IA generativa transforma las industrias con posibilidades ilimitadas, aprovechando los modelos básicos para una innovación rentable.
HERRAMIENTAS PREDISEÑADAS PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE LAS APPS
Microservicios de mensajería basados en SNS y SQS y autenticación cognito para abm de usuarios y roles.
REDUZCA LOS COSTOS DE DESARROLLO DE APLICACIONES HASTA EN UN 68 POR CIENTO
Deloitte descubre que la tecnología sin servidor permite ahorrar costes mediante la administración de la infraestructura sin intervención.
ALMACENAMIENTO DE INFORMACIÓN
Con la nube de AWS obtienes almacenamiento ilimitado, utilizando el contenedor S3 con sus distintas estrategias y bases de datos RDS.
MONITOREO DE APLICACIONES
Utilizando CloudWatch y eventos, aseguras la trazabilidad de los registros, mientras que la autoescalabilidad ajusta dinámicamente las aplicaciones según el tráfico, garantizando eficiencia ante demandas variables.